#HTML1{ background: #XXXXXX; } #HTML2{ background: #XXXXXX; } #HTML3{ background: #XXXXXX; } #HTML4{ background: #XXXXXX; } #HTML5{ background: #XXXXXX; } #HTML6{ background: #XXXXXX; } #HTML7{ background: #XXXXXX; } #HTML8{ background: #XXXXXX; } #HTML9{ background: #XXXXXX; } #HTML10{ background: #XXXXXX; } #HTML11{ background: #XXXXXX; } #HTML12{ background: #XXXXXX; } #HTML13{ background: #XXXXXX; } #HTML14{ background: #BE81F7; } #HTML15{ background: #BE81F7; } #HTML16{ background: #BE81F7; } #HTML17{ background: #BE81F7; } #HTML18{ background: #BE81F7; #HTML19{ background: #BE81F7; } #HTML20{ background: #BE81F7; } #HTML21{ background: #BE81F7; } #HTML22{ background: #BE81F7; } #HTML23{ background: #BE81F7; } #HTML24{ background: #BE81F7; } #HTML25{ background: #BE81F7; } #HTML26{ background: #BE81F7; } #HTML27{ background: #BE81F7; } #HTML28{ background: #BE81F7; } #HTML29{ background: #BE81F7; } #HTML30{ background: #BE81F7; } #HTML31{ background: #BE81F7; }

sábado, 26 de mayo de 2012

Encarga Tu Grafico!

Si Chicas! Alfin lo esperado :D Ahora podran pedir sus Graficos y lso tendran al instante!!! :D Solo rellenen este formulario en un comentario:
Nombre de tu doll:
Quienes queres que esten en tu grafico o banner:
Cantidad de Banners (Si es que queres banners):
Color del fondo de tu Banner:
Color de el vestido de las dolls o pollera y remera:
Como se llama tu blog:
como se llama La doll (si es que queres banner para poner ej: Saykimi22 Says.. si es que quieres eso)
Y Liistoo!!
Es 100% Gratis(:

17 comentarios:

  1. Nombre de tu doll: ImSoofy05
    Quienes queres que esten en tu grafico o banner: Mi Doll
    Cantidad de Banners (Si es que queres banners): 1
    Color del fondo de tu Banner: Rosa
    Color de el vestido de las dolls o pollera y remera: Vestido Rojo
    Como se llama tu blog: todostardollworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Nombre de tu doll:Preciosanoa
    Quienes queres que esten en tu grafico o banner: Preciosanoa
    Cantidad de Banners (Si es que queres banners):quiero una grafico pero me gustaria que fuera bastante grande
    Color del fondo de tu Banner: Blanco
    Color de el vestido de las dolls o pollera y remera:Vestido azul muy elegante
    Como se llama tu blog: http://fashionstardollonlyforvips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola divina! Pues Entendi muuuy Bien el Comentario, pero si puedo decir mi opinion , Lo haria con fondo Azul ya que queres azul(: Nose yo lo hare asi, despues si no te gusta, no hay problema se puede cambiar! Besiito en un rato te lo pongoo!

      Eliminar
    2. MEEE ENCANTA LA POSE TODO!! PERO ME PODRIAS PONER UN PEINADO RIZADO RUBIIO ESK VI UNO EN ESTE BLOG Y ME ENCANDO BUENO CUANDO TENGAS TIEMPO Y SI QUIERES PERO POR LO DEMAS ME ENCANTA Y PD: ME ENCANTARIA SER ESCRITORA DE ESTE BLOG TE ENVIO UNA PETI Y HABLAMOS OKKK? BUENOOO QUE ME ENCANTA TU BLOG BESOS

      Eliminar
    3. Hola Lindaa!! Oki Ya te lo hago esperate que termino de hacer el grafico que me pidieron y te lo pongo, yo te hiba a poenr uno rubio epro no sabia como te hiba a quedar por el color de tu piel :/ bueno veoo!! Besote!

      Eliminar
  3. nombre de tu doll:bibanie
    quienes quieren que salgan en el banner:bibanie y hermosanachas
    cantidad de banners:uno
    color del fondo de tu banner:rosa
    Color de el vestido de las dolls o pollera y remera:el de bibanie morado y el de hermosanachas azul
    nombre del blog:www.stardolllwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría que me hagas una remodelacion completa de mi blog, no se como hay que pedirlo me llamo GuayGioo, despues queria hablar con vos para hacerte ottra pregunta

    ResponderEliminar
  5. Nombre de doll: ladygagaFunBabe
    quienes quieres que aparescan: yop
    color de fondo: transparente
    puede ser una cabecera?
    color de ropa rosa un vestido =P
    nombre del blog: www.stardoll-para-nosotras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nombre de tu doll: Meiop.
    Quienes queres que esten en tu grafico o banner: Yo
    Cantidad de Banners: 1
    Color del fondo de tu Banner: Fuccia
    Color de el ropa: Vestido: Verde manzana
    Como se llama tu blog:http://stardollmfashion.blogspot.com/
    como se llama La doll: Meiop.
    Tambien se podria hacer una cabecera?
    Quienes quieres que aparescan: Yo
    Color de ropa: Azul
    Color de Fondo: (?) El que quieras o el que se le vea mejor

    ResponderEliminar
  7. Nomre de mi doll: Carly_7
    Cantidad de banners: 2 (por ahora porque estoy buscando escritoras)
    Quienes quiero que esten en el banner: en uno yo y en el otro carnavalmai
    Color de fondo para los dos bannners: fuccia
    Color de la ropa: cualquiera pero que no sea fuccia,no se lila o un color que combine,que contraste y que sea lindo :)
    Nombre de mi blog: www.stardollteeens.blogspot.com
    Eso es todo por ahora si después necesito algo te lo pido ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nombre de tu doll:britney1006
    Quienes queres que esten en tu grafico o banner:mi muñeca britney1006
    Cantidad de Banners (Si es que queres banners):si quiero uno que tenga a mi doll y que sea todo rosa .
    Color del fondo de tu Banner:rosa
    Color de el vestido de las dolls o pollera y remera:color del vestido gris
    Como se llama tu blog:stardollcity-agus.blogspot.com
    como se llama La doll : britney1006

    ResponderEliminar
  10. Pedidos Recibidos! Tardare un poco pero los haré !

    ResponderEliminar
  11. Nombre de tu doll:britney1006
    Quienes queres que esten en tu grafico o banner: yo sola
    Cantidad de Banners (Si es que queres banners):5 uno que este presiosanoa , otro yo , otro daniiki, otro estrellaladyana y el ultimo ChicaAna12Diva
    Color del fondo de tu Banner:blanco con rosa claro
    Color de el vestido de las dolls o pollera y remera: pollera y remera , pollera gris remera blanca
    Como se llama tu blog:stardollcity-agus.blogspot.com
    como se llama La doll

    ResponderEliminar
  12. Nombre de tu doll: Melisa.665
    Quienes queres que esten en tu grafico o banner: Yo
    Puede ser Cabecera??
    Color de el vestido de las dolls o pollera y remera: Vestido Azul
    Como se llama tu blog: mundomakeupstardoll.blogspot.com

    ResponderEliminar